martes, 19 de noviembre de 2013

Accesorios XL

Se va acercando la Navidad y aquí estoy trabajando con nuevos collares de invierno. 

Tengo telas nuevas, y para esta temporada voy a utilizar texturas combinadas con colores cálidos

Aquí un pequeño adelanto de los retazos que volvieron a ocupar la mesa de trabajo, entre tanto que afuera llueve y salen arcoíris delante de mi ventana.



Si avvicina il Natale e sono qui a lavorare alle nuove collane per l'inverno. 

Ho nuove tele, e per questa stagione sto utilizzando texture accoppiate a colori caldi.

Eccovi un piccolo anticipo dei ritaglio di stoffa che sono tornati ad occupare il tavolo di lavoro, mentre fuori piove e spuntano arcobaleni davanti alla mia finestra.






Por cierto, como me se me fue de publicar la colección del verano, aprovecho de este espacio para enseñarlos. Los collares tienen muchos colores como siempre pero combinados en nuevos modelos extra-large. Me encantan y tuvieron mucho éxito también! 


Dato che mi è sfuggito di pubblicare la collezione di quest'estate, approfitto di questo spazio per mostrarla. Le collane hanno molti colori come sempre, però sono montate in nuovi modelli extra-large. Mi piacciono assai ed hanno avuto anche grande successo!






Hasta pronto! 


A presto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...